Funcionalidades

Encontrarás aquí algunas de las funcionalidades que estamos proponiendo y/o incorporando a Odoo para Chile. Algunas ya están en los repositorios, las demás lo estarán paulatinamente. La mayoría de las situaciones se presentan en forma concreta en clientes.

Múltiples Medios de Pago

Posibilidad de gestionar muchos medios de pago en facturación de mesón, utilizando el Terminal Punto de venta o el flujo de ventas normal de Odoo.

Ventas a través de ecommerce

Pago con Khipu, Webpay o transferencias bancarias. Creación automatizada de órdenes de venta y facturas a partir de los pedidos en el e-commerce. Además de posibilidades de gestión automatizada de e-commerce en casa matriz.

Facturas, Facturas Exentas

o Boletas

Sin complicaciones de manejar distintos diarios de ventas, poder sentralizar el manejo de facturación desde un sólo diario de ventas.

Impresoras Fiscales

e Impresoras de Tickets

Posibilidad de imprimir sobre formularios preimpresos, con servidor en la nube, usando impresoras de matriz de puntos locales.

Interconexión con servicios de terceros para firma y factura electrónica

Conectividad directa con empresas dedicadas a firma digital, que hacen el envío a SII de la facturación y libros.

Facturación Electrónica
directa

Estos módulos están en pleno desarrollo. Ya tenemos resuelto el diseño del comprobante con el timbre electrónico, y la firma en servidores.
Necesitamos tu apoyo como desarrollador para terminarlos!

Manejo de Casa Matriz y Multitienda

Con impresión de comprobantes fiscales para traslado de mercaderías entre casas, (Guias de despacho) sobre módulo de movimientos internos.

Recursos Humanos

Liquidación de Sueldos,
Datos tomados de Previred,
envío de nómina a Previred.

Plantillas de importación de imágenes y de variantes

Imperiosa necesidad en empresas que tienen una gran cartera de productos y necesitan ingresarlos a Odoo para comenzar a operar.