Acerca de

Quiénes somos

A partir de nuestro trabajo con herramientas de software open source, y en particular con Odoo, desde Blanco Martín y Asociados encontramos que el modelo de software libre que venimos utilizando desde hace más de 8 años para dar soluciones a nuestros clientes,  merecía tener un espacio separado de nuestro sitio comercial. Es por ello que tuvimos esta iniciativa, que no hace más que reforzar el concepto colaborativo.

Debido a que Odoo mismo es un software basado en la colaboración de miles de desarrolladores en todo el mundo, creemos que las empresas chilenas que decidan adoptar este producto, sean o no nuestros clientes, merecen tener este espacio, para poder lograr un producto más confiable y más seguro a sus necesidades locales.

Blanco Martín & Asociados

Nos dedicamos a implementar software libre desde hace más de 8 años, brindando a nuestros clientes soluciones sustentables e innovadoras, apoyados por nuestra estructura dinámica y siempre afectos asumir desafíos.

Basamos y sustentamos nuestra oferta de servicios profesionales en herramientas de colaboración y open source, convencidos que este esquema es el más conveniente para el cliente y dentro de las cuales Odoo constituye uno de los elementos base de nuestro portafolio.

Una comunidad se mueve y desarrolla, pero sobre todo aprende.

Únete a nosotros para aprender juntos.