Track ID SII libre dte

No me genera el Track ID SII al momento de generar una factura, no levanta ningun error, tampoco envia la informacion a libredte

Rene Olivo
Rene Olivo
29
| 2 1 2
Preguntado en 25-11-16 15:58
0
voto
1628 Vistas

Para chequear si la factura esta efectivamente en libredte puedes revisar directamente en libredte, de ser un libredte local es lo mismo, chequea la webapp de libredte que tengas implementada, ahí te aparecera si efectivamente se genero tu factura, si no logras comunicación con libredte ya sea a traves de su web o plataforma propia revisa el log de odoo, si no te genera Track ID es que no se ha generado tu factura, por lo que tampoco ha llegado a SII, revisa también el hash que estas dando a libredte en la configuración, el usuario debe setearse en X y la contraseña con la API key de libredte.

jplaza
jplaza
88
| 0 0 0
Respondido en 25-11-16 16:20
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25-11-16 15:58
Visto: 1628 veces
Última actualización: 05-12-16 0:30