Trabajar la entidad cliente separada del proveedor

Mi entidad Cliente de Odoo tiene muchas particularidades que son propias del cliente y no de un proveedor, pero en Odoo cliente y proveedor pertenecen al mismo objeto que es res.partner. ¿Existe alguna forma de poder trabajar al cliente por separado sin que comparta atributos con proveedores o duplicar el modulo res.partner para adaptarlo a un modulo de clientes que no este junto con los proveedores?

Gracias.
Saludos

Francisco
Francisco
49
| 5 1 3
Preguntado en 26-10-15 16:13
0
voto
1015 Vistas

La solución mantener partners tal como está (es decir seguirlo usando para clientes y proveedores) y agregar un nuevo módulo que agregue las características extras que necesitas, el cual tendra una relación one2one (que si bien está deprecada se puede lograr por una relación Many2one en ambos objetos o utilizando herencia/delegation.. hay mucha documentación para esta parte). Y luego limitar la vista del objeto adicional usando domains partner_id = a partner_id, y limitando la aparición de esos campos adicionales con attrib invisibles cuando el partner es supplier y visibles cuando es customer.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 26-10-15 16:26
1
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

6 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26-10-15 16:13
Visto: 1015 veces
Última actualización: 26-10-15 16:27