Tipo de documento para presupuesto

Estoy modificando el prefijo de las cotizaciones (sales order) pero me pide un tipo de documento (es requerido), al ver el listado de los tipos de documentos no encuentro alguno que sea una cotizacion. Tengo instalado el modulo de facturacion electrónica de dansanti.

Marcelo Chile
Marcelo
7
| 1 0 1
Preguntado en 08-11-18 19:28
0
voto
41 Vistas

Muchas gracias, tu respuesta soluciona perfectamente mi problema. Me falta karma aún para aceptar la respuesta o escribir esto como comentario. Saludos y gracias por tu ayuda.

Marcelo Chile
Marcelo
7
| 1 0 1
Respondido en 10-11-18 15:41
0
voto

Hola, solo activa el modo desarrollador y cambia de True a False o elimina ese required="True" que no tiene fin ahi 

solo deberia validar cuando es un DTE.

te adjunto como por si no lo sabes hacer

https://drive.google.com/file/d/1iFBpcZmbd5UxhuHZ0tUkd1wNzow2zvVX/view?usp=sharing

saludos.

ODOO CHILE
ODOO CHILE
7
| 0 0 0
Respondido en 10-11-18 2:03
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

75 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 08-11-18 19:28
Visto: 41 veces
Última actualización: 10-11-18 15:41