Tipo de documento

Señores Buenos dias, despues de las recomendaciones seguidas al fin pude instalar el modulo de factura electronica en v11, ahora queria probarlo y me dice que para crear la factura me falta el tipo de document, pero si yo veo la configuracion el tipo de documento está cargado, luego debe estar mirando otro catalogo , sabrán cual es y donde poblarlo?

Pablogamer11 pro
Pablogamer11 pro
77
| 4 1 1
Preguntado en 27-02-18 12:01
1
voto
7285 Vistas

OK, muchas gracias , y si te ayudo con lo que se debe hacer creando el documento con el formato que me digas?

Señores , ya encontré donde se configuraba , pero ahora pide el dato del journal turns, dentro de la configuracion de facturas de cliente (customer invoice), sabran donde se debe hacer esto?

Pablogamer11 pro
Pablogamer11 pro
77
| 4 1 1
Respondido en 27-02-18 19:21
1
voto

Ya sabes como connfigurar los journals turns?

Alejandro Villalobos
Alejandro Villalobos
7
| 2 1 3
Respondido en 01-03-18 3:14
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

65 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27-02-18 12:01
Visto: 7285 veces
Última actualización: 01-03-18 3:14