sii_document_class" does not exist

Estimados: Estoy tratantando de instalar este modulo para mi odoo, pero me resulta el siguiente error.

psycopg2.ProgrammingError: relation "sii_document_class" does not exist LINE 1: SELECT "sii_document_class".id FROM "sii_document_class" WHE...

Sabran de que se trata?. He buscado por todos lado y no encuentro respuesta, ni algo parecido

Gracias y Saludos.

Jorge Gomez
Jorge Gomez
7
| 0 1 1
Preguntado en 03-01-18 15:50
0
voto
396 Vistas

Pudiste resolver el problema? saludos.

Sebastián Saavedra Muñoz
Sebastián Saavedra Muñoz
7
| 0 0 0
Respondido en 02-10-18 20:29
0
voto

Saludos amigo,

Yo tuve el mismo problema, y te cuento como solucione pero no he encontrado el porqu sucede. Al principio pense que era por algun modulo python o libreria que faltaba por instalar o no actualizada o por algo que faltaba en el entorno de desarrollo. Intente muchas cosas, pero la que logre instalar el modulo en el odoo fue sin instalar ningun otro modulo, es decir una base datos nueva, cumplir las dependencias de aplicaciones y modulos y funciona correctamente.
Luego por alguna razo desintale el modulo, y cuando lo intente volver a instalar me causo el mismo problema. Por ahora te dejo como poder instalarlo, en el caso mio yo estaba verificando el funcionamiento de facturacion electronica y probarlo en ambiente de pruebas. Luego me concentrare en porque sucede eso.

Alejandro Villalobos
Alejandro Villalobos
7
| 2 1 3
Respondido en 01-03-18 4:34
0
voto

Hola, la version es odoo es la 11, y el modulo descargado es este: 

https://github.com/dansanti/l10n_cl_fe

Fue descargado y descomprimido en la carpeta de odoo.

Saludos.

Jorge Gomez
Jorge Gomez
7
| 0 1 1
Respondido en 03-01-18 16:16
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

65 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 03-01-18 15:50
Visto: 396 veces
Última actualización: 02-10-18 20:29