servicio web no carga

Buenos días, He instalado Odoo en una maquina con W10, 64bits (que se actualizó desde w7)

Sólo estoy realizando pruebas con éste odoo, pero un día hubo un corte de luz (no estaba usando odoo, pero si estaba corriendo) y luego del reinicio ya no carga el odoo, sólo queda así http://www.awesomescreenshot.com/image/1485586/4164ed31a56f69e462df59792bbd0651

Realmente no sé que pasa, ya me ha pasado dos veces y no sé como reparar.

La ultima vez que pasó tube que reinstalar.

saludos.

José Rojas
José Rojas
8
| 2 1 1
Preguntado en 16-08-16 14:18
0
voto
2283 Vistas

El motivo por el cual da ese problema, es porque hay algún archivo, o dependencia, que no encuentra. Un problema que tiene Odoo es que es bastante monolítico en cuanto a los addons, y dependencias, y entonces al dar un error 404 (file not found) en algún archivo, vía de directorio, o dependencia, ocurre ese tipo de error.

Sugerencia: vé el log, y te daras cuenta cuál es la vía de directorio o el archivo faltante.

Sugerencia (más fuerte), instala Odoo en Linux, que si bien no estarás exento de este tipo de problemas, será más fácil de mantener, hacer debug, etc. Te va a costar encontrar buen soporte de Odoo para Windows.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 19-08-16 12:01
1
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

33 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 16-08-16 14:18
Visto: 2283 veces
Última actualización: 29-09-16 18:32