¿Problemas en el cálculo de liquidaciones con los días de licencia e impagos?
En el módulo l10n_cl_hr_payroll versión 9.0.1.5.0.4, tengo problemas con el cálculo del sueldo base, debido a que siempre toma 30 como días trabajados, y no realiza el descuento por días no trabajados.
Cuando creo la nómina aparecen bien los días que faltó el trabajador, pero al realizar el cálculo tomo siempre 30 días trabajados y en la liquidación también me aparecen 30 días.
Necesito ayuda con este tema ya que llevo muchos días con este problema y es lo único que me falta para habilitar el módulo.
Saludos,
Leonardo
Su respuesta
Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!
Mantener informado
Sobre este foro
Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.
Lea las directricesHerramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 07-02-18 22:54 |
Visto: 7285 veces |
Última actualización: 07-02-18 22:54 |