Problemas de impresion tickets con impresora termica en TPv

Hola amigos,

Le comento que tengo instalado odoo 8 con docker en ubuntu server 14.04 y tengo problemas con la impresion de ticket con una impresora termica sewoo, el tema que es me imprime el ticket, pero en forma desordenada, he ajustado el tamaño y los margenes, pero aun me sigue imprimiendo con espacios entre cada palabra, necesito ayuda con esto por favor.

Roberto coñoman
Roberto coñoman
8
| 1 1 1
Preguntado en 02-11-16 21:30
0
voto
3128 Vistas

Debes editar el Qweb Asociado para reducir los tamaños de las líneas y jugar un poco con los valores. 

Configuración/Tecnica/Interfaz de Usuario/Vistas 

ahi filtrar todos los Qweb, y buscar el reporte que corresponde. Seguramente es "report_receipt" y probar a editar los estilos que tiene cada linea, para ver con cual funciona mejor.

Como regla para la aplicación de estilos, puedes usar las reglas que se usan en bootstrap:

http://getbootstrap.com/getting-started

Estas son las grillas que se usan en bootstrap:

https://getbootstrap.com/examples/grid/

De esta manera, puedes reacomodar el reporte a tu necesidad.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 19-11-16 12:35
0
voto

la impresión la haces a través de proxy o navegador? si es a través de navegador, debes configurar el navegador, y eliminar los margenes el encabezado y el pie de pagina

Daniel Santibáñez Polanco Chile
Daniel Santibáñez Polanco
542
| 2 2 3
Respondido en 19-11-16 12:35
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

38 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 02-11-16 21:30
Visto: 3128 veces
Última actualización: 19-11-16 12:36