Problema al generar nomina

Hola a todos, se me está presentando este detalle:

Al tratar de procesar la nomina con un usuario que no es el Admin, pero tiene permisos de administrador de RRHH, me genera este error, si lo proceso con el usuario administrador, se procesa sin problemas.

Asi como este, he tenido que darle permiso explicito de administrador en modelos y campos al usuario ya que en ocasiones como que no tueviera aplicada su permiso de acceso como administrador de RRHH ().

ValidateError

El(los) campo(s) `date_from, date_to` fallaron contra la restricción: 'Fecha Desde' de la nómina debe ser antes de 'Fecha Hasta'.

Detalles de error:
AccessError
No se ha podido completar la operación por restricciones de seguridad. Contacte por favor con su administrador de sistema.

(Tipo de documento: hr.payslip, Operación: read)

Gracias por su ayuda!

Amilcar Tirado Gomez
Amilcar Tirado Gomez
9
| 1 1 1
Preguntado en 08-03-17 15:49
0
voto
1711 Vistas

Hola Nelson, gracias por responder....  Inicialmente estoy haciendo unas pruebas y configuraciones para la empresa donde trabajo. Y si, el trabajador esta asociado a un usuario... este usuario que esta generando las nominas es una copia del administrador, de hecho, lo dupliqué por los problemas que comenté anteriormente, y aun asi, siguen ocurriendo los inconvenientes. Los modulos los he descargado de las versiones mas recientes del Github. A pesar de esta configuracion, hay operaciones que me permite hacerlas a mi como administrador, mas no al usuario de RRHH, y al asignarle a los modelos permisos explicitos de acceso al grupo de Recursos Humanos/Administradores es que la funcionalidad toma su accion normal, pero en este caso, no haynforma no manera. Revisaré nuevamente el github por si hay alguna novedad.

Gracias,

Amilcar

Amilcar Tirado Gomez
Amilcar Tirado Gomez
9
| 1 1 1
Respondido en 08-03-17 18:45
0
voto

Hola Amilcar Tirado Gomez , es importante que tengas actualizada la última version de Github y adicionalmente que el usuario encargado de las remuneraciones esté relacionado a un empleado. Para eso abre la ventana "empleado" y en el campo Usuario OpenERP selecciona el usuario. Adicionalmente. Revisa su cargo, ya que no todos los empleados pueden hacer liquidaciones. Tienes hecho el organigrama de la empresa?

Saludos y Suerte

Nelson Ramírez S. Chile
Nelson Ramírez S.
587
| 2 0 2
Respondido en 08-03-17 18:37
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

51 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 08-03-17 15:49
Visto: 1711 veces
Última actualización: 08-03-17 18:45