Precio Venta de un Producto

Holsa soy nuevo en Odoo y estoy implementando Odoo 9 y me gustaria saber si alguien tiene algun tipo de documentacion o me pueda decir como calcular el precio de venta de un producto en base al precio de costo de una compra.

Estuve revisando en internet y solo sale documentacion sobre Odoo 8.

Espero su ayuda, gracias

Bastian Fuenzalida
Bastian Fuenzalida
19
| 2 1 1
Preguntado en 26-11-16 0:37
0
voto
1303 Vistas

Eso si no mal recuerdo, debes activarlo en la categoría interna del producto, no recuerdo si debes instalar el módulo de fabricación como requisito previo, luego configurando la categoría interna, debiese aparecerte un botón para actualizar el precio de costo del producto

Daniel Santibáñez Polanco Chile
Daniel Santibáñez Polanco
542
| 2 2 3
Respondido en 28-11-16 20:25
0
voto

Puedes usar listas de precio para ésto. Basta con crear una lista de precios, en donde el precio de venta se base en el precio de compra, más un porcentaje. Esto puede variar de acuerdo a productos, categorías etc.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 28-11-16 20:13
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26-11-16 0:37
Visto: 1303 veces
Última actualización: 28-11-16 20:25