Parámetros Apartado CAF

Estimados.

Mi pregunta tiene relación con el significado o funcionalidad de los siguientes parámetros del formulario secuencia del asiento.

Códigos de secuencias: ?

Prefijo: ?

Sufijo: ?

Utilizar subsecuencias por date_range: ?

Me encuentro documentando instalación y puesta en marcha (configuración básica) de odoo v9 y facturación electrónica sobre varias distribuciones Linux para aportarlas al foro o incluirlas en vuestro portal Web (si se puede, por supuesto).

Por el momento es la única forma que tengo de aportar, ya que mi mundo ha sido PHP hasta que me encontré con odoo.

He conseguido un par de libros sobre odoo y python para ser un aporte en el desarrollo de facturación electrónica para las pymes de chile.

Un saludo para todos los usuarios del foro y agradezco a todos los que me han ayudado.

Carlos Cataldo
Carlos Cataldo
209
| 3 1 2
Preguntado en 03-05-17 19:14
0
voto
6622 Vistas

van si prefijos, estos se los agrega automático por python, ya que si le agregas , en el campo de la secuencia, el sii te lo rechazará, no debe ser date_range

Daniel Santibáñez Polanco Chile
Daniel Santibáñez Polanco
542
| 2 2 3
Respondido en 04-07-17 22:54
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

52 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 03-05-17 19:14
Visto: 6622 veces
Última actualización: 04-07-17 22:54