Odoo t22 con docker

Estimados alguien a tenido el siguiente problema.

Instale con los pasos de este foro la imagen t22 funciono todo bien pude ingresar al sistema como administrador y crear una base de datos, pero al momento de seguir los paso de la instalacion de los modulos para la localizacion chilena, me aparece el siguiente error

Error

Intenta instalar el módulo 'l10n_cl_account_vat_ledger' que depende del módulo 'report_aeroo'.
Este último módulo no está disponible en su sistema.

No entiendo cual es el error al parecer report_aeroo no esta el modulo disponible.

Alguien puede por favor ayudarme con este incoveniente o existe alguien del foro que haya podido pasar los inconvenientes de la primera instalacion.

agradeceria mucho que me pudieran ayudar.

Ariel Jara M. Chile
Ariel Jara M.
376
| 4 1 2
Preguntado en 20-04-17 15:25
0
voto
1968 Vistas

Tengo el mismo problema con instalar el modulo Chilean VAT Ledger corri el contenedor Docker aeroo_docs con la instrucción de mas arriba 

docker run -d --name="aeroo_docs" \
--restart="always" \
bmya/aeroo-docs

Tengo corriendo los tres contenedores pero aún persiste el problema.¿ Alguna sugerencia?

[email protected]:~# docker ps
CONTAINER ID        IMAGE                COMMAND                  CREATED             STATUS              PORTS                              NAMES
dac928938212        bmya/aeroo-docs      "/bin/sh -c 'super..."   2 hours ago         Up 2 hours          8989/tcp                           aeroo_docs
9e6460094399        bmya/odoo-bmya:t22   "/entrypoint.sh op..."   2 days ago          Up 18 minutes       0.0.0.0:8069->8069/tcp, 8071/tcp   odoo
275924a5d1e0        postgres:9.4         "docker-entrypoint..."   2 days ago          Up 2 days           5432/tcp                           postgres
[email protected]:~#

Iván Silva
Iván Silva
28
| 2 1 1
Respondido en 24-04-17 22:48
0
voto

Ariel,

Si aún con las indicaciones que pasa Nelson acá, no tienes disponible los módulos de la localización, revisa si en el archivo de configuración (/opt/odoo/conf/openerp-server.conf) tienes la via a los módulos en forma correcta. Suele ocurrir durante la actualización que el archivo antiguo de configuración haya quedado, y no tome los nuevos mapeos que puedan estar en la versión del docker.

Para garantizar que funcione la via, revisa el addons_path en el openerp-server.conf y que la vía de acceso a la localización sea la correcta. en el caso del t22 la localización se encuentra en /opt/stable-addons/bmya/odoo-chile y en /opt/stable-addons/bmya/odoo-bmya-cl (debe estar el path para ambos).

En caso que quieras mantener el docker, y cambiar la localización por una más nueva te recomeindo hacer lo siguiente:

1) en el directorio /opt/odoo/extra-addons/ hacer un git clone de todos los módulos que necesites, por ejemplo odoo-chile/l10n_cl_dte, odoo-chile/l10n_cl_invoice, etc etc

2) luego en el path incluir:

/mnt/extra-addons/odoo-chile

(esto es porque para el docker, si hiciste los mapeos de volúmen que indica Nelson, tienes en "/mnt/extra-addons" mapeado el "/opt/odoo/extra-addons")

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 20-04-17 19:39
0
voto

Hola Ariel, 

Puedes correr el docker de Aeroo y el de Odoo de la siguiente manera

# run aeroo
docker run -d --name="aeroo_docs" \
--restart="always" \
bmya/aeroo-docs

# run odoo
docker run -d --name="odoo" \
--restart="always" \
-v /opt/odoo/extra-addons:/mnt/extra-addons \
-v /opt/odoo/conf:/etc/odoo \
--link postgres:db \
--link aeroo_docs:aeroo \
-t bmya/odoo-bmya:t22

Saludos!!

Nelson Ramírez S. Chile
Nelson Ramírez S.
587
| 2 0 2
Respondido en 20-04-17 16:41
0
voto

Nelson gracias, por tu pronta respuesta.

Logre hacerlo funcionar a lo que tu me indicaste para correr el contenedor de odoo hay que agregar

-p 8069:8069 \

por que lo esto ejecutando en VPS, partio mi problema es que no aparecen ahora los modulos de localizacion desparecieron seguramente es problema del archivo de configuracion. con esta configuracion donde queda guardado ese archivo para poder modificarlo, ya que no lo encuentro.

Ojala me puedas guiar.

Saludos,

Ariel Jara M. Chile
Ariel Jara M.
376
| 4 1 2
Respondido en 20-04-17 17:12
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

54 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20-04-17 15:25
Visto: 1968 veces
Última actualización: 24-04-17 22:48