Odoo Instancias vs Docker Containers

Compañeros

Cual seria la diferencia o ventajas, en crear varias instancias de Odoo para distintos clientes vs Varios Container de Odoo en Docker. A lo que me refiero a manejo base datos, copiar o clonar instancias de Odoo, cantidad de instancias o containers en servicio y la rapidez en conexion Odoo - Cliente, entre otros puntos.

Luis
Luis
21
| 3 1 1
Preguntado en 16-08-16 21:55
0
voto
1190 Vistas

Como estás Luis:

Yo he hecho eso con Docker y tengo excelente performance. No noto diferencia cuando hago instancias distintas. Prefiero hacerlo con Docker porque controlo más fácil las versiones, y docker se encarga de reutilizar "micro-imágenes" que baja al disco. Es decir, tiene una imágen y con esa imágen levanta varios containers.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 19-08-16 11:51
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

33 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 16-08-16 21:55
Visto: 1190 veces
Última actualización: 19-08-16 11:51