Odoo 8 sobre Windows - Instalar modulos dte

Estimados,

Tengo corriendo y funcionando desde hace casi un año Odoo 8, con módulos de localización Chilena sin problema, pero quiero montar la facturación electrónica, y al tratar de agregar los módulo dte, webservices_generic.... me da error por no encontrar la librería urllib3 ... realicé instalación aparte del python e instalé las librerías via PIP, funcionando todo  externo a Odoo, pero éste no me carga las librerías ya que se apoya en las python via dll.... 

Alguna suregencia para solventar esto, que no sea de plano migrarlo a linux (que lo estoy considerando, pero en este momento no puedo migrarlo).

Gracias de antemano,

Amilcar Tirado Gomez
Amilcar Tirado Gomez
9
| 1 1 1
Preguntado en 18-12-17 20:01
0
voto
1395 Vistas

Gracias Daniel.... y alguien que le haya tenido la experiencia de agregar las librerías necesarias para python bajo windows?

Basicamente me refiero a las necesarias para DTE.. urllib3, webservices_generic, entre otras...

Gracias de antemano

Amilcar Tirado Gomez
Amilcar Tirado Gomez
9
| 1 1 1
Respondido en 19-12-17 12:09
0
voto

No hay soporte en windows, almenos de mi parte no lo habrá, no es recomendable

Daniel Santibáñez Polanco Chile
Daniel Santibáñez Polanco
542
| 2 2 3
Respondido en 18-12-17 21:01
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

64 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 18-12-17 20:01
Visto: 1395 veces
Última actualización: 19-12-17 12:09