Modificar Libro de remuneraciones

Estimados, 2 consultas.

1.-el sueldo base sale con valores 0 en el libro de remuneraciones

2.- como puedo cambiar los campos para mostrar en el libro, ya que cree una regla salarial y quiero mostrarla en el libro de remuneraciones.

de ante manos muchas gracias por su ayuda.

Gonzalo Andres Zapata Blanco
25
| 5 1 1
Preguntado en 29-04-16 16:12
0
voto
1801 Vistas

Estimado Gonzalo, 

1. Actualiza la última versión en Github. 

2. Lo importante es que la nueva regla salarial sea de categoría tipo Imponible, No imponible, Previsión, Aporte Empresa, Descuentos, Otros Descuentos para que aparezca en el Libro. 

PD: Empieza a calificar (votar) las respuestas para que la gente te responda mas rápido. Saludos.

Nelson Ramírez S. Chile
Nelson Ramírez S.
587
| 2 0 2
Respondido en 05-05-16 18:03
1
voto

estimado,

donde hay que modificar mas para que aparezca la nueva columna en el libro de remuneraciones? ejemplo la regla salarial LEY19464 con mismo codigo, lo que hago es lo siguiente

1.- lo agrego a report_hr_salary_book.py:

emp_salary = self.get_salary(
                    id_data[cont][0], emp_salary, 'LEY19464', last_month,
                    last_year)

2.- lo agrego a report_hrsalarybymonth.xml:

<th>Ley 19464</th>

<td align="right"><span t-raw="formatLang(round(e[16]), digits=get_digits(dp='Payroll'))"/></td>

pero al momento de actualizar el modulo me da error.

l10n_cl_hr_payroll\report\report_hr_salary_book.py", line 212 emp_salary = self.get_salary( ^

25
| 5 1 1
Respondido en 30-11-17 1:16
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

20 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29-04-16 16:12
Visto: 1801 veces
Última actualización: 30-11-17 1:16