Mal funcionamiento al agrupar ordenes de venta en una sola factura

Hola, estoy usando Odoo 8. Al agrupar varias ordenes de venta de un mismo cliente para generar una unica factura, si en 2 o mas ordenes tengo el mismo producto con el mismo precio, este no se totaliza en la factura generada, es decir, me crea una linea por cada linea de las ordenes de venta, repitiendo el mismo producto en varias lineas de la factura.

Esto funciona asi?? O hay alguna forma de totalizar las lineas de las ordenes de venta por producto?

Gracias

Francisco
Francisco
49
| 5 1 3
Preguntado en 05-01-17 13:14
0
voto
925 Vistas

En la factura, funciona así. Si quieres agrupar tienes que modificar la cantidad de productos de la primer linea manualmente, y eliminar el resto de las líneas, luego recalcular los impuestos y total de la factura.

Esto es así, puesto que en las distintas órdenes, podría ser que los precios del mismo producto sean diferentes. No tiene la inteligencia de analizar, si los precios son iguales o si no lo son, y de promediarlos al agrupar. Esto si estuviera, eventualmente puede ser un efecto no deseado para alguien.

En cambio en la expedición, cuando hace la operación de packing de los productos iguales, que se encuentran en distintas líneas, si lo hace.. puesto que no hay precios involucrados en el movimiento.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 05-01-17 22:47
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

45 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 05-01-17 13:14
Visto: 925 veces
Última actualización: 05-01-17 22:47