Luego de instalar la v8 con docker ¿Que debo hacer para poder ver los modulos de localizacion chilena?

Saludos!

Instalé en una maquina virtual con Ubuntu 16.04.1 LTS usando las indicaciones con Docker (la t20 como sugieren en las instrucciones) y ningun problema. Ahora bien, cuando cargo la aplicacion desde el browser, no veo los modulos de localización chilena, ni forma de instalar la bmya_base, directamente desde apps.odoo da error y no hace instala, intenté inclusive descargarla y colocarla dentro del dir odoo-chile, agregué el archivo de configuracion con referencia al directorio (reinicié los contenedores para que tomara los cambios), pero no tengo mejores resultados. 

Tomé la t20, porque en teoría trae ya precargada la localización Chilena, o me equivoco?

Agradecido de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Gracias

Amilcar Tirado Gomez
Amilcar Tirado Gomez
9
| 1 1 1
Preguntado en 22-02-17 15:04
0
voto
1097 Vistas

Si, pero hay versiones más nuevas. Todos tienen la localización chilena.

Si no te los levanta, puede ser el archivo de configuración. que no esté viendo la vía de acceso. Los dos que deben estar accesibles son

/opt/odoo/stable-addons/bmya/odoo-chile (este directorio tiene los módulos que no son de BMyA pero que se usan para la localización)

/opt/odoo/stable-addons/bmya/odoo-bmya-cl (estos son los módulos de BMyA).

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 26-02-17 18:39
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

50 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22-02-17 15:04
Visto: 1097 veces
Última actualización: 26-02-17 18:39