Integración Libre DTE y Odoo

He buscado indicaciones para instalar la integracion con LibreDTE y no he encontrado nada, no estoy familiarizado con Github y según otras respuestas, he descomprimido los archivos en las carpetas correspondientes, pero al tratar de buscar la instalación, ésta no aparece en mis aplicaciones para instalar. También soy nuevo en Odoo.

¿Alguien de ustedes tiene documentación para instalar esta integración paso a paso?

Necesito ayuda con urgencia para esta integración, se recibe sugerencias de consultores, desarrolladores y presupuestos también.

Muchas gracias a todos.

Gonzalo Robles
Gonzalo Robles
8
| 1 1 1
Preguntado en 16-04-17 0:48
0
voto
2497 Vistas

Hola Gonzalo.

Mi experiencia ha sido satisfactoria en Ubuntu 16.04 y 14.04 siguiendo el manual de instalación a través de docker con la imagen t22. Sólo he tenido algunos problemas con algunas cosas que les falta pulir.

1. Sigue al pie de la letra el manual Docker de este portal, excepto el paso 6, quita del comando --restart=always, ya que es para iniciar automáticamente un contenedor. Por lo tanto, --restart=always debes añadirlo en el comando del paso 5. Si no necesitas modificar el archivo de configuración de odoo, omite el paso 9 del manual.

2. Tuve problemas en instalar el módulo invoice, en este caso modifique el archivo __openerp.py__ del módulo. En el apartado data: [] comenté la última línea anteponiendo el caracter # y la copié al inicio de data: []. Sólo realizar cambio en caso de que genere error en la instalación.

3. Tuve problemas con el módulo dte, el error lo indica en <field name="idsii"/> e indica que no existe en el archivo wizard/dte_status_update_view.xml . Buscando en GitHub de odoo-chile, ya que en GitHub de BMyA está tal cual informa error, el archivo en cuestión posee <field name="sii_send_ident"/>. Lo modifiqué a este último y problema solucionado. Sólo realizar cambio en caso de que genere error en la instalación.

4. Para modificar los archivos que informan error, debes hacer lo siguiente:

4.1 En línea de comandos de tu Ubuntu digita lo siguiente: docker exec -i -t odoo bash

Una vez ingresado al contenedor (estarás en el directorio de módulos de odoo), puedes moverte con el comando cd hasta llegar al directorio de bmya/odoo-bmya-cl/<módulo>. Utiliza vi para modificar los archivos indicados con anterioridad.

4. Estoy tratando de realizar pruebas con LibreDTE, pero no existe el text-box para ingresar token/contraseña. Primera vez que tengo contacto con el mundo python (siempre fue PHP), entonces no puedo indicar hoy, como solucionar este último problema. Estoy en proceso de investigación.

Espero te sirva. Saludos

Si alguien del foro tiene una solución al problema del token/contraseña del apartado LibreDte, se agradece de antemano indicar solución.

Carlos Cataldo
Carlos Cataldo
209
| 3 1 2
Respondido en 19-04-17 20:22
2
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

54 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 16-04-17 0:48
Visto: 2497 veces
Última actualización: 19-04-17 20:22