Integración Libre DTE y Odoo

He buscado indicaciones para instalar la integracion con LibreDTE y no he encontrado nada, no estoy familiarizado con Github y según otras respuestas, he descomprimido los archivos en las carpetas correspondientes, pero al tratar de buscar la instalación, ésta no aparece en mis aplicaciones para instalar. También soy nuevo en Odoo.

¿Alguien de ustedes tiene documentación para instalar esta integración paso a paso?

Necesito ayuda con urgencia para esta integración, se recibe sugerencias de consultores, desarrolladores y presupuestos también.

Muchas gracias a todos.

Gonzalo Robles
Gonzalo Robles
8
| 1 1 1
Preguntado en 16-04-17 0:48
0
voto
2497 Vistas

Hola Gonzalo.

Mi experiencia ha sido satisfactoria en Ubuntu 16.04 y 14.04 siguiendo el manual de instalación a través de docker con la imagen t22. Sólo he tenido algunos problemas con algunas cosas que les falta pulir.

1. Sigue al pie de la letra el manual Docker de este portal, excepto el paso 6, quita del comando --restart=always, ya que es para iniciar automáticamente un contenedor. Por lo tanto, --restart=always debes añadirlo en el comando del paso 5. Si no necesitas modificar el archivo de configuración de odoo, omite el paso 9 del manual.

2. Tuve problemas en instalar el módulo invoice, en este caso modifique el archivo __openerp.py__ del módulo. En el apartado data: [] comenté la última línea anteponiendo el caracter # y la copié al inicio de data: []. Sólo realizar cambio en caso de que genere error en la instalación.

3. Tuve problemas con el módulo dte, el error lo indica en <field name="idsii"/> e indica que no existe en el archivo wizard/dte_status_update_view.xml . Buscando en GitHub de odoo-chile, ya que en GitHub de BMyA está tal cual informa error, el archivo en cuestión posee <field name="sii_send_ident"/>. Lo modifiqué a este último y problema solucionado. Sólo realizar cambio en caso de que genere error en la instalación.