Instalar modulos Chilenos

Estimados, tengo instalado Odoo V 9 para manejar algunos datos de mi emprendimiento (algo de stock de bodega, presupuestos, ordenes de compra, todo menos facturación) estoy en proces de migrar (manualmente) los datos desde Dolibarr, lo que quiero saber es como puedo instalar en mi odoo los modulos que aparecen nombrados en el foro y en Github...

Desde ya muchas gracias!

Claudio Aliste
Claudio Aliste
7
| 1 1 1
Preguntado en 13-03-18 1:33
0
voto
8567 Vistas

Claudio.

si no quieres nada de facturacion electronica , ni guia de despacho electronica, ni remuneraciones , solo debes instalar el plan de cuentas , el como instalar esta en los manuales de odoo para instalar los extra_addons, el ultimo (plan de cuentas de chile), si es que vas a llevar contabilidad esta en addon konos.

https://www.odoo.com/forum/help-1/question/install-new-custom-module-into-odoo-11-125953

Atte.

Pablogamer11 pro
Pablogamer11 pro
77
| 4 1 1
Respondido en 13-03-18 18:26
0
voto

Daniel muchas gracias, lo que no puedo encontrar es como instalar las dependencias usando github, la verdad es que no necesito muchas cosas ya que por el momento y por el tamaño de lo que hago no necesito tener muchas cosas de odoo (si logro crecer mas de seguro usare las diversas funciones del erp)

Claudio Aliste
Claudio Aliste
7
| 1 1 1
Respondido en 13-03-18 2:08
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

68 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 13-03-18 1:33
Visto: 8567 veces
Última actualización: 13-03-18 18:26