Instalar la t20 sin docker

Hola comunidad, resulta que he tratado de hacer una instalación de Odoo 8 en un vps, pero quiero que esta instalación no utilice docker, es decir, quiero instalar Postgres, instalar Odoo y clonar los módulos que están en el dockfile (la mayoría de bmya) e incluirlos en el .conf de odoo.

Lo he hecho y en un principio todo va bien. En los modulos locales me aparece la regionalización chilena, y los módulos que tendría tal cual si hubiese hecho una instalación con docker. 

El problema viene después, cuando intento instalar algun modulo, hay errores de dependencias. Por ejemplo me dice que falta el módulo "base_state_ubication", el cual si lo tengo añadido correctamente.

Hay algo que me ha faltado por hacer? o hay alguna instalación de odoo para que funcionen correctamente los módulos del dockfile?

Javier Figueroa
Javier Figueroa
281
| 3 1 1
Preguntado en 29-12-16 18:32
0
voto
1346 Vistas

Tuve los mismos problemas, al parecer el o los modulos rompen el codigo fuente, por ello quedas con un odoo levemente diferente, y por ello como no eres el desarrollador, todo sigue mal. Creo que lo mejor es usar docker, y usar el odoo que ellos tienen. Sin embargo algo anda mal.

Lo ideal de cualquier modulo es que no entre en conflicto con otros modulos, ahora como hacerlo no lo se. Lo mejor seria publicar como fue hecho el modulo, con un indicativo, dado que a pesar que esta el codigo fuente, este no es un sencillo archivo python. 

Lo mismo pasa con c, un programa no tan grande difiere mucho de un proyecto grande en el cual te pierdes...

Humberto Riveros Chile
Humberto Riveros
10
| 2 1 2
Respondido en 29-12-16 20:12
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

45 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29-12-16 18:32
Visto: 1346 veces
Última actualización: 29-12-16 20:12