Instalación Odoo Novato [Cerrada]

La pregunta ha sido cerrada por motivo: duplicar pregunta

por
Blanco Martín & Asociados
el 03/08/2018 12:20:04 p.m.

Hola buenas tardes, llegue a este foro luego de algunas búsquedas, les cuento un poco, estoy en la prueba de Odoo vs Dolibarr, soy Ing. en conectividad y redes, apasionado mucho por las plataformas Open Source junto con las comerciales.

hoy me encuentro en un pequeñe emprendimiento en el cual me obliga a estar cotizando y mantentiendo unos clientes, es por esto que estoy en busqueda de un ERP que me ayude con eso, Hasta el momento he usado Dolibarr con buena aceptación pero siento que le faltan varias cosas para micropymes como la mia.

Odoo he visto que tiene mejor cabida y llegada (el foro es muestra de esto) instale la versión community desde la pagina de Odoo siguiendo los pasos para debian.

He buscado lo mismo con la versión de Odoo Chile pero no lo encuentro, que me aconsejan? no conozco Docker pero si es necesario lo estudio y lo aprendo para usarlo...

Desde ya muchas gracias por las guias y comentarios que me puedan ayudar.

Saludos!

Claudio Aliste
Claudio Aliste
7
| 1 1 1
Preguntado en 20-02-18 17:08
0
voto
661 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

65 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20-02-18 17:08
Visto: 661 veces
Última actualización: 08-03-18 12:20