Instalacion Docker odoo 8

Estimados alguien que me pueda guiar instale segun las instrucciones del foro odoo 8 con docker pase todo bien hasta el ultimo punto donde se debe correr nuevamente el contenedor me da un error, no soy informatico y no entiendo cual es el error

docker run -d --restart=always \
-v /opt/odoo/extra-addons:/mnt/extra-addons \
-p 8069:8069 \
--name odoo \
--link postgres:db -t bmya/odoo-bmya:t20

docker: Error parsing reference: "\u2028-v" is not a valid repository/tag: invalid reference format.

See 'docker run --help'.

Ariel Jara M. Chile
Ariel Jara M.
376
| 4 1 2
Preguntado en 24-01-17 16:15
0
voto
1597 Vistas

Estimado yo ejecute el comando:

docker run -d --restart=always \
-v /opt/odoo/extra-addons:/mnt/extra-addons \
-p 8069:8069 \
--name odoo \
--link postgres:postgres -t bmya/odoo-bmya:t22

y me arroja el siguiente error

FATA[0000] Error response from daemon: Cannot create container with more than 127 parents

que puede ser?

cristian zepeda
cristian zepeda
8
| 0 0 0
Respondido en 16-02-17 23:57
0
voto

Prueba en lugar de odoo-bmya:t20 con odoo-bmya:latest o con odoo-bmya:t22 que es más reciente. Aparentemente es el nombre del tag.

Sino, prueba a levantar postgres. Ten en cuenta que está usando el nombre de tag "db" para postgres. Si no sabes que tag usaste para postgres, corre este comando:

docker ps

te mostrará que nombre tiene el contenedor de postgres. Si el nombre es "postgres", debes usar:

--link postgres:postgres

en lugar de:

--link postgres:db

(éste último si el contenedor de postgres esta creado con nombre "db")

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 26-01-17 3:33
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

47 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24-01-17 16:15
Visto: 1597 veces
Última actualización: 16-02-17 23:57