External ID not found in the system

Estimados instale odoo cree mi primera base de datos sin ningun problema, instale el modulo de localizacion al aplicar los cambios me envia el siguiente error, alguien me puede guiar en este error.

Odoo Server Error

Traceback

ParseError: "External ID not found in the system: l10n_cl_invoice.action_account_journal_document_config_form" while parsing /opt/odoo/stable-addons/bmya/odoo-bmya-cl/l10n_cl_invoice/views/journal_view.xml:

Ariel Jara M. Chile
Ariel Jara M.
376
| 4 1 2
Preguntado en 18-11-16 12:25
0
voto
1525 Vistas

No encuentra una acción en el archivo journal_view.xml

Si puedes identificar el problema, te darías cuenta que esta pregunta ya está respondida aquí:

http://www.odoochile.org/forum/ayuda-1/question/external-id-not-found-in-system-action-account-journal-document-config-form-instalacion-l10n-cl-invoice-277

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 19-11-16 11:59
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

39 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 18-11-16 12:25
Visto: 1525 veces
Última actualización: 19-11-16 12:21