Error al instalar l10n_cl_dte
Estimados,
Al instalar el módulo l10n_cl_dte Odoo colapsa y no vuelve a cargar el contenido, sólo aparece el menú (o a veces sólo barra de menú, pero sin menú) y el footer, del resto nada. AL momento de instalar este módulo el sistema no arroja errores de ningún tipo, simplemente se queda instalando y no logra ahcer nada más. después se pone la pantalla en blanco y un mensaje Internal Server Error, después no logro visualizar más ifnormación en el sistema.
He reiniciado los servicios desde ubuntu 16.04, reiniciado el servidor, e incluso mi PC, he probado con diferentes navegadores, incluso he tenido que utilizar Inter Explorer!!!!!! y aún así no pasa nada.
A alguien le ha pasado algo similar? les agradezco la ayuda!!
Salu2,
Gonzalo
Su respuesta
Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!
Mantener informado
Sobre este foro
Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.
Lea las directricesHerramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 30-04-17 2:50 |
Visto: 1642 veces |
Última actualización: 13-05-17 18:03 |