Error al generar un pago en TPV Odoo

Estimados buenas tardes,

Estoy trabajando con Tpv Odoo configurado con dos sucursales.

Tengo un error el cual se los describo a continuación:

Al generar un pago en TPV ingreso el dinero y al momento de pagar me aparece el siguiente mensaje

Error de configuración, no hay cuenta a cobrar definida para hacer el pago.

Traceback (most recent call last):

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\http.py", line 537, in _handle_exception

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\http.py", line 574, in dispatch

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\http.py", line 310, in _call_function

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\service\model.py", line 118, in wrapper

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\http.py", line 307, in checked_call

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\http.py", line 803, in __call__

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\http.py", line 403, in response_wrap

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\openerp\addons\web\controllers\main.py", line 944, in call_kw

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\openerp\addons\web\controllers\main.py", line 936, in _call_kw

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\api.py", line 250, in wrapper

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\openerp\addons\point_of_sale\point_of_sale.py", line 640, in create_from_ui

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\api.py", line 250, in wrapper

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\openerp\addons\point_of_sale\point_of_sale.py", line 593, in _process_order

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\.\openerp\api.py", line 250, in wrapper

  File "C:\Odoo 8.0-20151019\server\openerp\addons\point_of_sale\point_of_sale.py", line 906, in add_payment

except_orm: (u'\xa1Error de configuraci\xf3n!', u'No hay cuenta a cobrar definida para hacer el pago.')

Favor de su ayuda con sus conocimientos en este tema.

Saludos!

Error 007
Error 007
8
| 0 0 0
Preguntado en 04-12-15 20:21
0
voto
3334 Vistas

El mismo error te lo está diciendo: "Error de configuración, no hay cuenta a cobrar definida para hacer el pago."

El TPV Necesita que le definas al menos un medio de pago, lo cual puedes hacer desde contabilidad/diarios/diarios.

Cuando crees el medio de pagos, recuerda poner el checkbox "disponible en TPV".

Luego verifica en el menú de Terminal Punto de Venta, en la configuración si el medio de pago está disponible en el tpv.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 09-12-15 12:06
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

10 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 04-12-15 20:21
Visto: 3334 veces
Última actualización: 09-12-15 12:08