Crear Presupuesto
Estimados,
Algo tan basico como crear un presupuesto, Ocupo odoo 9c y al crear un presupuesto o cotizacion, al llegar a la seccion de productos no me arroja la lista de mis productos ya creados en la Base de datos, sino que debo crear una linea de productos, es decir crear cada productos para la cotizacion, lo cual me parece ilogico toda vez que se deberia llanar con los productos ya creados, asi como se hacia en el 8
adjunto imagen,
lo logico es que al crear la cotizacion llame el productos y coloque la cantidad, pero en esta version me esta pidiendo que cree el productos como una linea de cotizacion, algo estara mal configuarado?
http://prntscr.com/agg0b2
si, la gestion de ventas esta instalado, todos mis productos cerca de 700 productos estan como "consumables" cambie algunos a "stockeable" pero tampoco resulta, pondre los screenshot de los productos.
Modulo instalado
http://prntscr.com/aghc6z
Listado de productos
http://prntscr.com/aghcln
Productos "puede ser vendido"
http://prntscr.com/aghcum
Ademas adjunto pantalla sobre la configuracion de la gestion de ventas
http://prntscr.com/aghdgm
Espero que me puedan ayudar, a lo mejor me falta poner algun "check" en alguna parte de la configuracion del odoo :(
tengo la version 9c
Su respuesta
Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!
Mantener informado
Sobre este foro
Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.
Lea las directricesHerramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 17-03-16 15:54 |
Visto: 1667 veces |
Última actualización: 17-03-16 21:13 |