Creación de facturas de proveedor

Estoy intentando crear una nueva 'Factura de Proveedor', pero en el momento que intento llenar los campos 'Giro de compra' y 'Document Type' obtengo 'Sin resultados que mostrar'. Ya cambié 'Sale/Purchase Doc Type' a 'Factura / 1ra Categoría', como leí en otra pregunta de este mismo foro, pero todavía no obtengo nada.

Desde ya muchas gracias

Fernando Muñoz
Fernando Muñoz
10
| 1 1 1
Preguntado en 12-10-16 15:06
0
voto
535 Vistas

Paso 1: Debes completar los giros de tu compañía

Paso 2: Debes, en el diario de compras, seleccionar cuál de los giros de tu compañia usar en el diario de compra. Esto permite, tener un diario de compra para todos los giros, o diarios de compra separado por cada uno de los giros, de acuerdo a la comodidad que esto signifique para tu administración contable.

En el ejemplo, se muestra un diario de ventas, pero es análogo lo que se hace en el diario de compras.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 19-10-16 22:32
1
voto

Estoy en lo mismo, pero en el diario de ventas resulta que no me salen los giros tampoco. Alguna ayuda?

Cristóbal López
Cristóbal López
7
| 0 0 0
Respondido en 09-10-18 4:15
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

36 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12-10-16 15:06
Visto: 535 veces
Última actualización: 09-10-18 4:15