Correo cae en carpeta spam/junk en mis cliente al enviar desde odoo a través de Exchange 2013

Tenemos la version on-premise  de odoo e internamente un servidor Exchange 2013 el cual despacha los correos hacia internet, los correos enviados desde odoo quedan en la carpeta spam por problemas de phishing, mientras que si envio con la misma cuenta desde un cliente de correo outlook, el correo se entrega sin inconveniente a nuestros clientes. Ya se ha validado el SPF, Dkim y DNS, todo sin inconvenientes.

Cualquier ayuda quedamos en espera....gracias.

gsp mdm2016
gsp mdm2016
8
| 0 0 0
Preguntado en 16-12-16 19:36
0
voto
1699 Vistas

Hola...solo a modo de consulta, como haces la configuracion en odoo del exchange, o la configuras como cualquier cuenta SMTP y Pop3?, ya que eso podria generar el problema, al no configurar por puertos seguros SSL o TLS.

Saludos.

José Antonio Arellano Vega
José Antonio Arellano Vega
7
| 1 1 1
Respondido en 17-12-16 1:09
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

44 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 16-12-16 19:36
Visto: 1699 veces
Última actualización: 17-12-16 1:09