Como realizar Pruebas con el Modulo de Facturación de Odoo 11

Estimados: Instale el modulo de facturacion electronica, pero al momento de querer ingresar una factura electronica me salta el siguiente error:

El cliente/proveedor no tiene un IVA definido. El tipo de documento de facturación que seleccionó requiere que liquide un IVA.

Otra duda que me surgue es: Que debo tener para validar las facturas electronica o obtener un timbre DTE de pruebas para corroborar que las facturas son legales frente al SII.

Gracias.

 

Jorge Gomez
Jorge Gomez
7
| 0 0 0
Preguntado en 08-01-18 14:37
0
voto
23 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

66 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 08-01-18 14:37
Visto: 23 veces
Última actualización: 08-01-18 14:37