Como hacer visible boton reprint en pedidos (POS)

El boton reprint en POS en pedidos de venta, aparece en las versiones 7,8 y 9 pero en la 10 no se que pasa. Este boton permite imprimir un ticket, si se requiere. Ej se cerro caja, por x motivo necesito saber sobre un pedido e imprimirlo. Bueno aparece, y veo todo pero no hay opcion de imprimirlo.

Humberto Riveros Chile
Humberto Riveros
10
| 2 1 2
Preguntado en 20-12-16 5:07
0
voto
2428 Vistas

Como puedes ver en este post, del sitio de Odoo:

https://www.odoo.com/forum/help-1/question/odoo-10-receipt-reprint-option-for-pos-118194

Por algún motivo el boton reprint del pos 10 no funciona. No es claro si es un bug, o Odoo lo quitó (parece más un bug porque las opciones de reprint y el módulo existe, sin embargo no funciona).

Como solución alternativa, hay algunos módulos de pago que hacen eso. Busca en Odoo apps "reorder" o "pos reprint"

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 04-07-17 23:09
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

43 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20-12-16 5:07
Visto: 2428 veces
Última actualización: 04-07-17 23:09