Boleta Electronica con Libredte.

Hola estoy utilizando Odoo 8.0 (l10n_cl_dte ver:8.0.2.2.1) con libredte (certificacion)  y al intentar validar una boleta electronica, Odoo arroja el siguiente error tratando de formatear el campo rut que esta vacio. Al agregar un rut (66.666.666-6), me exije un giro que no puedo llenar ya que el tipo de documento es boleta. 

File "/opt/odoo/stable-addons/odoo-bmya-cl/l10n_cl_dte/models/invoice.py", line 1117, in action_number self.do_dte_send_invoice()

File "/opt/odoo/openerp/api.py", line 266, in wrapper return new_api(self, *args, **kwargs)

File "/opt/odoo/stable-addons/odoo-bmya-cl/l10n_cl_dte/models/invoice.py", line 1375, in do_dte_send_invoice inv.partner_id.vat)

File "/opt/odoo/stable-addons/odoo-bmya-cl/l10n_cl_dte/models/invoice.py", line 665, in format_vat return value[2:10] + '-' + value[10:] ValueError: "'bool' object has no attribute '__getitem__'" while evaluating u'action_number()'

El cliente tiene los siguientes datos: 

ID TypeSin identificar/venta global diaria 

Document number   (Vacio)

Sale/Purchase Doc Type   BOLETA

Activities Names (vacio)

Steve Guiloff Chile
Steve Guiloff
10
| 3 1 2
Preguntado en 25-07-17 7:02
0
voto
1571 Vistas

Steve:

Te sugiero agregar "sin giro" a los giros. De todos modos, la implementación para LibreDTE funciona para factura. Probablemente haya que hacer modificaciones para boleta.

Blanco Martín & Asociados Chile
Blanco Martín & Asociados
1737
| 5 2 5
Respondido en 26-07-17 2:24
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

60 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25-07-17 7:02
Visto: 1571 veces
Última actualización: 26-07-17 2:24