Ayuda con formatos de fecha entre Odoo 8 y el servidor (VPS Linode)

Necesito que me ayuden a corregir el Error de la Zona Horaria en Odoo 8, esto me genera problemas con el módulo de indicadores financieros cuando hago el update currency.

Por lo que he podido averiguar el problema esta en el analizador de fecha de JavaScript (el mismo problema se repite en Firefox y Chrome).

Hice la prueba interviniendo el archivo fields.py, localizado en la ruta opt/odoo/openerp/osv/fields.py, y cambiando la variable de la zona horaria, pero sigo igual.

Esto es lo que hice:

• utc = pytz.timezone('UTC')

Cambiandola por:

• utc = pytz.timezone('America/Santiago')

A continuación les muestro pantallasos del problema:

Por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema, ya que llevo semanas investigando y nada.

Saludos,

Leonardo MartÍnez Laborde
113
| 4 1 1
Preguntado en 14-04-16 14:11
0
voto
2000 Vistas

Daniel,

El problema de las fechas lo tengo desde que instalé odoo y la modificación en fields.py la hice para probar si con eso solucionaba el problema.

Si te fijas en los print de pantalla, al correr los Test web de Odoo aparecen los errores.

Esto lo envié en una pregunta anterior.

La verdad es que no he podido encontrar la solución.

He reinstalado varias veces Odoo8 y siempre me da el mismo problema. Todo funciona bien, salvo el modulo de indicadores financieros que se marea con las fechas.

Saludos,

113
| 4 1 1
Respondido en 18-04-16 12:32
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro 

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

17 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14-04-16 14:11
Visto: 2000 veces
Última actualización: 10-06-16 2:34